Los Vuelos Privados Chárter de los Alcaldes del Puerto Petrolero

Los Vuelos Privados Chárter de los Alcaldes del Puerto Petrolero

Los últimos tres alcaldes de Barrancabermeja (Carlos Contreras, Elkin Bueno y Dario Echeverry) suscribieron contratos para la prestación de servicios de transporte Aéreo Chárter para el Alcalde Municipal y Funcionarios Autorizados. La justificación para contratar dicho servicio fue:


«…El Municipio de Barrancabermeja requiere contratar el servicio de transporte aéreo modalidad chárter para el desplazamiento del señor Alcalde Municipal y funcionarios debidamente autorizados, en rutas que no pueden ser atendidos por vuelos comerciales y que por seguridad se requiera; en aras de cumplir con las actividades, reuniones y demás eventos en forma oportuna con el animo de cumplir la función principal de representar al Municipio como primera autoridad y gestionar recursos y proyectos…«

Estudios y Documentos Previos – Prestación de Servicios de Transporte Aéreo Charter para el Alcalde municipal y funcionarios autorizados

¿Cuales serán esos destinos no comerciales a donde requiere viajar a hacer gestión y ejercer su función como primera autoridad? ¿A las selvas del catatumbo, a las montañas del Perija, al Pacifico Colombiano, ?

¿Considera usted como barranqueño un gasto suntuoso pero necesario el pago de servicios chárter privado por parte de la Alcaldía?

Corporacion Observatorio Desarrollo Territorial

La Corporación es una propuesta que surge de la intención por resolver preocupaciones de la ciudadanía en la región del Magdalena Medio Colombiano. Desde lo social, lo economico y lo ambiental, como eslabones de una serie de problemas en el territorio, la Corporación Observatorio de Desarrollo Territorial (CODT) busca encontrar alternativas reales para la resolución de conflictos y problemas que enfrentan las comunidades. corporacion@observatoriodt.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *