$10.000 millones y 4 años de gobierno no fueron suficiente para que Barrancabermeja tenga POT

$10.000 millones y 4 años de gobierno no fueron suficiente para que Barrancabermeja tenga POT

Como lo habíamos advertido en el mes de Mayo, la actual administración invirtió una gran cantidad de recursos públicos en el Proyecto de Formulación del Plan de Ordenamiento Territorial de Barrancabermeja , cerca de $10.000 millones de pesos es la cifra a corte de 31 de Octubre del presente año, sin embargo, el documento no ha podido agotar la instancia de Concertación ante la Corporación Autónoma de Santander (CAS), quienes por tercera ocasión, han devuelto el documento del POT a la administración, solicitándole nuevamente ajustes del mismo, con el fin de poder cumplir a cabalidad con los determinantes ambientales.

Deberá entonces esta administración realizar nuevamente los ajustes y radicar nuevamente el documento en la CAS, la cual tendrá nuevamente 30 días para pronunciarse, por lo cual esta administración finalizara su periodo sin cumplir con el objetivo de formular y dejar aprobado el nuevo POT, no fueron suficientes 3 millones de dolares y 4 años de gobierno para llevar a cabo tan importante proyecto para la ciudad.

POT de Barrancabermeja nuevamente rechazado por la CAS
Enfoque Digital 28 de Noviembre / 2019

Corporacion Observatorio Desarrollo Territorial

La Corporación es una propuesta que surge de la intención por resolver preocupaciones de la ciudadanía en la región del Magdalena Medio Colombiano. Desde lo social, lo economico y lo ambiental, como eslabones de una serie de problemas en el territorio, la Corporación Observatorio de Desarrollo Territorial (CODT) busca encontrar alternativas reales para la resolución de conflictos y problemas que enfrentan las comunidades. corporacion@observatoriodt.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *